Tradúceme.

jueves, 29 de mayo de 2014

¿Y si el corazón se rompe?

Algunas veces me quedo sin sitio en tu vida.
Para mi corazón es una lucha titánica. Es un viejo guerrero, valeroso y lleno de cicatrices. Heridas profundas y sangrantes que él mismo  ha restañado. Nadie más que el ha sentido el dolor, nadie más que él sabe cuanto le cuesta mantenerse en pie. Mi alma se arrodilla ante ti. Mi corazón es mucho más fiero. Aprieta los dientes y saca fuerzas de donde no le quedan. Mira al frente orgulloso y gritando lo que siente, pelea, hasta volver a tu lado. Intenta hacerse fuerte, intenta que nada lo mueva de ahí. Defiende lo que cree suyo, lo que anhela, con bravura y arrojo, arriesgando su integridad. Porque algo tan fuerte, tan valiente, tan poderoso, puede ser en ocasiones tan sumamente frágil que...podría romperse.
Mi alma suplica...mi corazón pelea...
Siempre en silencio.
Y mientras tanto...¿Tú?