Tradúceme.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Proyectos.

Lo de hacer otra presentación esta más o menos en marcha. He de decidir una fecha y buscar a alguien que me acompañe. Solo hay una persona que podría hacerlo.
Me asusta y me ilusiona a partes iguales ,bueno, quizá haya un poco más de lo primero que de lo segundo. Creo que lo mejor es no pensar demasiado en ello, como decía el otro día, dar rienda suelta a mi corazón.
Cuando haya fecha concreta procuraré que se entere el máximo de personas posible, aunque entendiendo que ya no es lo mismo. La primera vez fue casi una fiesta para celebrar que mi libro había visto la luz, en esta ocasión será algo mucho más formal y además está la distancia, pero...siempre hay una primera vez para todo ¿no?
Quizá estoy siendo ambiciosa, y no suelo serlo, es que...hay momentos en los que me siento con alas y lo único que deseo es volar. Si me estrello lo haré yo solita y no haré daño a nadie, solo a mí, y yo, sé como apañarme con las cosas que me duelen. He perdido muchos sueños a lo largo de los años, y aun así, he seguido soñando. ¿Qué puedo perder? La gente suele decir que no tengo autoestima así que no puede venirse abajo.
Lo tomaré como una nueva experiencia.