Tradúceme.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Por olvidar lo de ayer...

Alguien me dijo, escribe.  No puedo, no me sale, contesté.
Inventa una historia, me dijo. No sé, se me ha secado la imaginación, respondí.
Eso no puede ser, escribe,crea.
Cómo puedo inventar una historia en la que no salgas tú, una historia, que por muy inventada que sea, no tenga que ver contigo. Que no esté llena de lo que siento, de lo que pienso, de lo que imagino, de lo que sueño, y todo, todo, estaría lleno de ti.
Tus ojos estarían presentes en todas las miradas, y tus manos en todas las caricias. Seria tu boca y no otra la que hablaría, pronunciando las más bellas palabras de amor. Y serían tus labios sin duda alguna, los responsables de cada beso.
Seria tu cuerpo al que le haría el amor, tu alma la que tocaría en esos preciosos instantes y tu corazón el que oiría latir. Seria sobre tu pecho donde descansaría mi cabeza, seria tu calor el que sentiría en las palmas de mis manos, tu piel la que acariciarían mis dedos.

Cómo puedo inventar algo en lo que no estés. Lo llenas todo, eres fantasía y realidad. Eres un sueño inalcanzable que toco a veces al ponerme de puntillas. Cómo podría inventar una historia de amor, si la vivo día a día, cómo podría sin ti, sin que estuvieras presente tú.
Y entonces, Valentina.... escribió..."Para ti, amor mío"