Tradúceme.

domingo, 29 de mayo de 2016

Cuando no puedas dormir...

Deja que te cuente un cuento.
Ven, recuéstate a mi lado y descansa tu cabeza en mi pecho, respira conmigo y escúchame.
Había una vez hace mucho, mucho tiempo...
Oye mi voz, deja que te envuelva, que te lleve a un lejano y hermoso lugar, y recórrelo conmigo. Mira el frondoso bosque, y la hierba verde cuajada de flores en un claro entre los árboles. El sol te calienta el rostro, la brisa perfumada trae consigo el trino de los pájaros. Se el príncipe y déjame ser la princesa. Cabalga veloz con tu brioso corcel y llévame a la grupa. Siente mis manos rodeando tu pecho mientras me sujeto a ti,  y mis labios cerca de tu cuello. Vivamos mil aventuras, y al final de cada día, bésame. Deja que mis palabras te llenen de sueños, que te hagan volar y te acomoden en una esponjosa nube. Deja que sea la hechicera que obrará su magia para hacerte feliz, para pintar tu vida de colores, y llenar tus días de sonrisas. Deja que mi magia, sea el amor.
Duermes, soy tu calma, tu sosiego, tu paz, tu cielo, tu amor.