Tradúceme.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Primera vez.

Los comienzos nunca son fáciles.
Esto es algo parecido a una primera cita.
Tratas de estar guapa, de causar buena impresión, de ser simpática, de tener una conversación inteligente, quieres...dejar al otro con ganas de más.
Dicen que si un libro no te atrapa en las primeras páginas, difícilmente lo hará. Es complicado hallar las justas que interesen a todo el mundo. No soy escritora, aunque me hubiese gustado mucho serlo, y eso, no quita, que me agrade escribir. Mi secreto más inconfesable es que me gusta que lean lo que escribo, porque pienso que las palabras escritas solo están vivas cuando alguien las lee, y quiero que las mías lo estén. Esa es una de las razones de este lugar.
¿Cómo hacer que si llegáis hasta aquí, queráis volver?
Difícil...¿verdad?
Puedo optar por rebuscar entre lo que llevo escrito algo bonito, ¿un cuento quizá?.
O puedo simplemente dejar aquí las palabras que hoy mismo han salido de mi, aunque probablemente sea algo sin mucho sentido.
O tal vez...
Algo que os hable del sol frío y luminoso de un día de invierno. De una mujer que se sienta a escribir al hombre al que ama. De las lágrimas que derrama sobre el papel, de como las siente resbalar cálidas por sus mejillas. Y le escribe algo como...

Echo de menos tu sonrisa al verme llegar, y tus brazos extendidos esperando que me refugie en ellos.
Echo de menos el momento en que me aprietas contra tu pecho, y tus labios buscando un primer beso.
Echo de menos tu olor y tu calor, las caricias de tus manos en mi espalda mientras me abrazas.
Echo de menos tus ojos perdidos en los míos, y la manera en que me dices...te quiero.

No sé vosotros pero a mi casi me parece verlos abrazados. Ella con la nariz pegada a su cuello, con los ojos cerrados aspirando su perfume, respirando tranquila, porque por fin está con él.

En fin, no puedo prometer mucho, pero si puedo prometer más.
En esta primera cita he pensado que mejor ser sólo yo, sin mucho maquillaje, esperando que os cautive...mi encanto natural.
Y si al menos habéis leído hasta aquí...Gracias.