Tradúceme.

viernes, 26 de junio de 2015

Quizá algún día...quién sabe..

Le regaló una canción. Unos minutos de música con unas cuantas frases que hablaban de amor.

- Quiero que la oigas  - le dijo ella
.¿Por qué? - preguntó él.
-No sé.. porque me gusta. Porque habla de ti, de mí, de lo que sentimos. Guárdala.- dijo ella.
-¿Para qué?- preguntó él .
-Porque quizá algún día necesites volver a conquistarme. En una noche de verano a la orilla del un río después de una tormenta. Mientras esperamos que el cielo se despeje, y las nubes, nos dejen ver las estrellas. Quizá algún día, quién sabe, puede que quieras decir algo y no encuentres las palabras. Puede que decir te quiero se te quede pequeño y quieras decirme que me amas. Puede que quieras pedirme que me quede, que no me vaya. Quien sabe...quizá algún día...sea yo quien te haga falta.

Él esbozó una sonrisa y simplemente dijo.
-Gracias.