Tradúceme.

miércoles, 15 de julio de 2015

Hasta que vuelvas...

Estaré esperando.
Contaré los días, una vez más. Las horas, cada día. Los minutos, cada hora. Los segundos, cada minuto. Veré salir y ponerse el sol. Veré la luna menguar y crecer hasta llenarse. Colmaré el aire de suspiros. Y sentiré mi piel arder por ti. Se hará un vacío en mi pecho. No oiré el silencio de los besos. Y el frío por la falta de tu abrazo querrá helar mi corazón. Me llenaré de anhelos. Conversaciones que no conversaremos. Y cientos de noches que no haremos el amor. Ausencia. Una pausa tan larga como un final. La nostalgia y la añoranza, una visita indeseada. Un no me olvides. Un ¿me recordará?
Imaginaré una y otra vez tu regreso. Invocaré tu presencia en mis sueños. Odiaré despertar.
Estaré esperando.
Contaré los días...

2 comentarios:

  1. Para mi es triste la espera, y más si no llega. Yo recuerdo una época mía así. Pero creo que mas que esperar a esa persona es esperar a que aparezca más el amor, sinceramente es lo que echamos en falta, sentir estar enamorada y correspondida, no??
    Unas profundas palabras que te hace pensar. Besos Fifi.

    ResponderEliminar
  2. "Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado."
    William Shakespeare.
    Tal vez esperar sea también, quizá algunas veces, una locura.
    Besos.

    ResponderEliminar