Tradúceme.

sábado, 19 de agosto de 2017

Intentando escribir cartas de amor... En silencio.

Esta es la última, eso quisiera.
Quisiera no tener que seguir transformando sentimientos en palabras. Quisiera poder hablarte ahora mismo, en silencio. Porque todo lo que tengo que decirte necesita de silencio. Del que nace en la cercanía de un beso. Del que se hace cuando sobra todo, menos tú y yo.
Ese en el que me escuchas y me entiendes, porque lees lo que siento mirando en mis ojos y oyes lo que digo tocando mi piel.
Ya no me quedan palabras, las he sangrado todas, esa ha sido la tinta con las que te las he escrito una a una. Me he arrancado el corazón en cada carta, y te lo he dado a ti.
Ya no me queda nada, tan solo el silencio. El silencio en el que te lo diré todo, todo lo que no se puede convertir en palabras. Todo lo que me estoy callando a gritos.
Escribir que te quiero se ha quedado muy pequeño. Lo que siento por ti es mucho más grande que esas pocas letras, y no hay manera humana de ponerlo por escrito.
Necesito decírtelo, necesito oírtelo...en silencio.