Tradúceme.

jueves, 26 de junio de 2014

La presentación.



Ayer fue el gran día.
Creo que dentro de mis posibilidades fue todo un éxito, al menos así me lo pareció. Pasamos un rato agradable, que más que nada era de lo que se trataba. Nos reímos, charlamos, nos tomamos una copita, y les presenté a Valentina, no desde luego sin nervios. Ahora cruzo los dedos esperando que alguien haya comenzado a leerlo. Cruzo los dedos esperando que quienes comiencen quieran continuarlo. Y cruzo los dedos esperando haber conseguido lo que quería. Que por unas horas, las que se empleen su lectura, haya sido capaz de hacer que quien lee, vea, sienta, quien sabe incluso llore o se apasione, con ella y su manera de vivir el amor. O en su defecto que les haga pasar un rato distraído, que para mí también es importante cuando se lee.

3 comentarios:

  1. De lo único que queda memoria es de lo escrito , lo dicho se diluye con el tiempo ,lo sentido nunca existió.........
    Me alegra que todo saliera como esperabas y que estés feliz por ello.
    El libro es bueno y no dejará indiferente a nadie.
    Besos sirena

    ResponderEliminar
  2. Me bastó solo una noche para leer "Para ti, amor mío". Gran historia de amor de la cual espero pronto una segunda parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Dos comentarios! ¡Que alegría más grande! Del primero reconozco la firma, y te eche de menos allí, sé que lo sabes. Y del segundo...supongo que ya sabré quien es. Gracias a los dos, por vuestras palabras.

    ResponderEliminar