Tradúceme.

sábado, 6 de febrero de 2016

De Mariposa Negra...

Me besó, sus labios apenas tocaron los míos. La punta de su lengua los recorrió hasta que los entreabrí y la mía salió a su encuentro. A veces me besaba así mientras hacíamos el amor. Siempre muy despacio.
Nuestros recuerdos nos hacen ser en parte como somos. Archivos y más archivos encerrados en la memoria a los que se accede algunas veces a través de un sonido, de un olor, del tacto de una caricia, o de un beso. En mi memoria se abrieron de par en par todos esos registros donde se guardaban las imágenes de su amor. Y pude verlo sobre mí, con la piel brillante de sudor. Y pude sentirlo de nuevo dentro de mí. Y añoré esa sensación, la deseé.

4 comentarios:

  1. Que bonito, eso quisiera yo, tener un archivo para guardas los bonitos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, espero que cuando leas el resto de ese capítulo también te agrade. Yo creo que todos tenemos un lugar asi en la memoria...un lugar que de pronto se abre y nos da acceso a cosas que creíamos olvidadas. Un beso y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  2. Tiene una pinta fabulosa Fifi. Besote guapetona nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Precioso y por demás emotivo. Todos tenemos registrado en nuestros archivos alguna escena similar. Recibe un cálido abrazo Querida Amiga.!!

    ResponderEliminar