Tradúceme.

viernes, 14 de octubre de 2016

Otoño...


Sé que ha de nublarse y llover, sé que a una estación sin remedio, y sin que nadie pueda evitarlo, le sigue otra. Ha llegado el otoño, y me llena de melancolías y de tristezas, sin que tampoco tenga remedio y sin que nadie pueda evitarlo. Tal vez tan solo tú pero..
El sol tendrá prisa por marcharse, y nos calentará cada día menos. Las nubes lo cubrirán día sí, día no. La vida comienza un paréntesis, preludio del largo y helado invierno, que no se cerrará hasta la siguiente primavera.Y si en verano he soñado con largas y cálidas noches de luna llena. Con la brisa del mar y el sonido de sus olas. Con el olor de las flores nocturnas y los cielos estrellados. Con todo eso, con poder disfrutar de esas pequeñas cosas con tranquilidad, contigo. En invierno siento siempre ganas de compartir calor. El de sentarnos cubiertos con una manta en el sofá, mientras vemos una película una fría tarde de domingo. El de tomar algo calentito mientras llueve fuera. El de abrigarnos para dar un paseo juntos cuando cese la lluvia y todo huele a limpio. El de acurrucarnos en la cama por las noches, y seguir así por la mañana sin hacer caso al despertador. En salir de compras cuando se acerqué la Navidad, con las narices heladas y tomar un chocolate en cualquier cafetería. En todo eso, en poder disfrutar de esas pequeñas cosas con tranquilidad, contigo.
He soñado una vida que no existe y  he querido arrastrarte a ella, conmigo. Las estaciones se suceden y aquí todo sigue igual. Ya no hay una buena para mí, porque tú...tú no estás en ninguna. Hace tanto que empecé este paréntesis, que puse en pausa mi vida esperando una primavera que no llega, que no recuerdo las que han pasado y no he sentido. No recuerdo reverdecer ni renacer al amor, aunque siento que su semilla sigue dentro de mí. Ya no recuerdo las cálidas caricias, ni los besos húmedos, no recuerdo sentirte dentro de mi y que eso me haga sentir viva. Sin embargo soy capaz de seguir soñando, anhelando tu regreso, deseando cerrar ese paréntesis, dejar de soñar, y volver a vivir...